Política de reembolso
Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello que si por cualquier motivo no quedas plenamente satisfech@ al recibir tu pedido, dispones de 15 días hábiles desde su recepción para devolverlo o cambiarlo. *En periodos promocionales consultar al final.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
- Puedes devolver tu/s artículo/s de forma gratuita (sin coste de devolución) en nuestra tienda física. El reembolso se efectuará online en la misma forma de pago original una vez comprobado el artículo.
- POR CORREO CERTIFICADO: puedes enviar por tu cuenta los artículos con su embalaje original o uno similar por Correo certificado o mensajero a nuestra tienda de la C/ Fuencarral, y mandarnos un mail a hola@tanpancha.es informándonos del número de pedido y adjuntando el resguardo de envío, de correos o mensajero: Calle Perú nº 4, 1ª planta oficina 5 (28290 Las Rozas)
Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin usar y con la etiqueta y embalaje original. De lo contrario, pondremos el artículo a tu disposición para su recogida y el importe de la compra no será reembolsado. Por razones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de artículos de bisutería.
Importante: Los costes adicionales de impuestos fiscales en envíos y devoluciones serán asumidos por el cliente. En el caso de devoluciones, dichos costes adicionales se descontarán del reembolso.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, siendo éste un proceso de la tienda online (las tiendas físicas no devuelven el dinero de pedidos realizados en la página web). En el caso de haber solicitado la recogida, descontaremos los costes de mensajería del total de la devolución.
Si una devolución gestionada no llega al destino (ya sea a tienda física o a la central logística) es imprescindible aportar un justificante de recogida o el mail de confirmación de recogida de Correos para proceder a la investigación de la misma. Si la devolución se ha gestionado por cuenta propia del cliente y no llega a nuestros destinos indicados, Tan Pancha no se hace responsable de la pérdida del paquete.
La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas.
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a hola@tanpancha.es
Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso debes ponerte en contacto a hola@tanpancha.es y analizaremos tu caso en concreto.